sábado, 28 de junio de 2008

Yahoo Respuestas

Primero, le doy la bienvenida a todos los que sigan dispuestos a tener un espacio digno para hablar sobre la música lásica entre otras cosas, y no tonterias como las que ultimamente se han estado presentando en el foro de Música Clásica. Al menos aqui no reportaremos preguntas ni respuestas. Todos pueden poner comentarios, y en caso de que tuvieran dificultad, envienme un correo por medio de mi perfil de Yahoo Respuestas.

The show most go on!!

Espero que participen haciendo preguntas, comentarios.. en fin, lo que sea.

Un saludo a todos, y gracias a los que en esta penosa situación me apoyaron ya sea uniendose a mi red, mandandome mensajes o simplemente contestando y defendiendome (de alguna manera) de estos "atentados" ciberneticos en nuestro muy querido foro.

Me despido esperando respuesta positiva de ustedes.

-Die schöne Klavierspielerin-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
He seguido divertido todo lo que estpa pasando. ¿Quién esa Bluette?

Violetta dijo...

¿cambiamos link?

Klavierspielerin dijo...

Hola!! Violetta, no se a que te refieres con cambiar el link.

Y anonimo, no se quien es.. pero son tres, jeje! como sea, si es divertido y uno ve hasta donde llega la gentuza para llamar la atención.

Anónimo dijo...

Hola:

Acabo de ver tu correo, hasta ahorita pude entrar, en fin me encanto lo que publicaste de Mario Benedetti!!!!, y la verdad espero que lo de yahoo respuestas no se distorsione ya que es uno de lo foros en lo que los usuarios nos respetamos, respondemos y ayudamos a otros en sus dudas sin ofendernos, espero y se resuelva esta situación en la que sales afectada, me despido, saludos.
isis.
PD: Esta chido tu blog!!! jaja.

Mozart Edení dijo...

Hola, oye está muy interesante tu blog, me gusta,jejeje, se ve que tienes muy buenos gustos, ahora como ya me dijiste en el messenger, no pasa nada, tu sigue normal, no le hagas caso a ese perdedor y vive tu vida normal, rcuerda que a todos los malos del cielo les cae su castigo, jejeje.
Bueno cuidate y Adios.

Anónimo dijo...

pues si, hay mucha GENTE QUE CREE POR MI PARTE... CADA QUIEN SU VIDA..