sábado, 25 de abril de 2009

¿Influenza?

Pues toda la ciudad anda alarmada... de la noche a la mañana resulta que hay super epidemia, que se cancelan clases desde el nivel más básico hasta universidades... Se me hace un poco extraño... no se por que me recuerda a lo del chupacabras:

asustar a toda la gente... y ahora con eso de que las elecciones andan cerca... mmm, no se ni que pensar, como sea. Al menos aqui mi madre se alucinó con todo eso de los víruses y nos anda dando vitamina C y que comer guayabas, naranja, etc.
Y bueno, si he visto mucha gente con sus tapabocas, y de plano la ciudad anda desierta.
La verdad, a mi me hizo muy feliz eso de que no habrá clases por que hoy tenia piano y como me regresó un poco el dolor del brazo (de la tendinitis) por culpa del frio que hizo en la semana... reposé y me atrasé un poco en el repertorio, sobretodo con Chopin que por el momento es mi coco. Pero el no tener clases, por primera vez en mucho tiempo, jeje! me hizo muy feliz. Poder descansar y tener mas tiempo para estudiar. =)
Puedo decir que fue obra y milagro de nuestro Señor Beethoven!!
Aaaah, tambien mañana no tendré clase de italiano, o al menos no pienso ir, asi que será mas tiempo para estudiar y leer algunas cosas que tengo pendientes.
Y si ustedes creen que eso del virus es verdadero, pues tomen las debidas precauciones.


Beethoven nuestro Señor.

jejeje!

Pasemos a otro tema interesante: Ponce, pero eso viene en otro post...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy... ahora para saber qué tan cierto es.... mmmm mejor hay que cuidarnos por si acaso pero seguir pendientes de otras cosas , que tal que sí quieren desviar la atención por otro motivo... en fin, lo mejor fue la foto de la estatua de Beethoven , como para ponerle su veladora jajaja.

Saludos, y cuídate de todos modos, aún no es momento para que te encuentres con Beethoven jaja. Ciao!

Atte. Décima Musa

Die schöne Klavierspielerin dijo...

jejeje, Décima Musa, me da mucho gusto volverte a leer por aqui.
Si, me cae que es para ponerle sus veladoras... y pues si, no está de mas tener las precauciones.

Fräulein MoKa SF!!! dijo...

Por supuesto q hay q tomar las medidas necesarias, pero la cuestión de la influenza es un pretexo. de la noche a la mañana es alarma ps suena muy extraño, no crees? de todos modos a tener precauciones, pero tampoco estar con miedo. Te kierooouu!

Die schöne Klavierspielerin dijo...

Si hermana, es lo que digo es muy sospechoso, aunque claro que no está de mas cuidarse... y la verdad soy muy feliz por que no hay clases!! eso me da mas tiempo para el piano. =D

Glass. I seem to brake. Just like. dijo...

cielos! En estos tiempos ya no se sabe, en fin, ojalá que sí sea algo para distraer nadamas, digo, de los males el menor no? ja aunque suene algo mediocre...jejeje en fin

raziel dijo...

pues tambien he llegado a pensar que es otra de esas cosas como el chupacabras, la mataviejitas, la falsa guerra de irak, pues casualmente, paises que tienen "influenza" son paises que estan presentando crisis economica y aun mas casual es que sea eu, canaday mexico siendo que desde el 99 querian hacer la unificacion de una moneda con el fin (obvio esto no lo dicen) de quedarse con los recursos de mexico y usarlos como trampolin, esta sera la entrada del famosisimo amero y esto borrara la deuda gringa, canadiense y mexicana peero desgraciadamente pasaremos a ser una union norte americana donde mexico sea el achichincle por que sabemos bien que eu y canada no se distinguen de ser corteses y amables con los mexicanos.

en fin, este tema tiene mucho a debatir, lo que mas me intereso fue tu cultura musical :P yo estudie en el puerto de veracruz, estudie violin para ser exacto (lic. instrumentista, instrumento violin, especialidad composicion) desgraciadamente no la termine, solo hice el propedeutico, me regrese al d.f. y en vez de seguir estudiando... ahora soy mecanico :S

me gusta mi trabajo jajja pero como la vida te cambia las cosas, espero que no te pase lo mismo a ti pues si es un colapso nervioso que tarde mucho tiempo quitarme XD

saludos y que estes bien

Die schöne Klavierspielerin dijo...

Raziel, lo mas importante es hacer lo que a uno le gusta. Y si no pudiste terminar violin que lo sigas practicando, creo que la música es algo de toda la vida. asi que a hecharle ganas.
Gracias por el comentario y espero leerte mas seguido. =)