jueves, 11 de junio de 2009

que emoción!!!!

Hoy fui al cine a ver Wolverine con mon amour y bueno la pelicula me gustó, probablemente por que no me se la historia, jeje! pero estuvo buena, asi que la recomiendo. =P Al salir ddel cina, dimos una vuelta por el centro comercial en el que estábamos y bueno, no pudimos evitar ir al mixupclasico y aaah casi me muero, en serio... de ver lo siguiente:


LA CAJA DE ALFRED BRENDEL!!! Los que me conocen, saben muy bien que me fascina ese señor!!!! y los que no, pues ahora lo saben!
Aaaaaaaaaaa la pobreza, jajajaja en fin. Hay que ahorrar, jeje 2500 pesitos. Y si los vale asi que empezaré a juntar mi $ =P
Y bueno, como siempre uno no puede entrar al mixup y salir sin nada, verdad? asi que me compré un disco doble de Bossa nova y soy muy feliz, ya lo subi al itunes y en este momento se anda subiendo al ipod... mmm esa musica me hace muy feliz!!! =D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfred Brendel....te fasina con Beethoven verdad? jeje bueno.... por que cuesta 2500 pesos (que es muy poco jejejeje verdad? tiene muchos discos?..realmente creo que sea poco por que es un gran pianista..creo que vale mas de lo que piden jeje...valdra la pena).... chin...no estoy muy informado en peliculas...nunca voy al cine jeje...mira nomas!!!! la die shone con su novio en el cine uuuuuuuuu y solos jajajajaja.....no te creas pura broma seria jejejejejej bueno..ya me voy


atte: Federic Chopin (B M)(C L)( ya vez? ya escribo mejor jeje)

Die schöne Klavierspielerin dijo...

enial y ya ando ahorrando para comprarla, jejeje será mi autoregalo por... inscribirme a la escuela, jajaja! =P por que lo compraré por agosto, si es que no se lo llevan.

Shhh!!! no te puedo decir que tanto hicimos, jajajaja! no es cierto, =P tambien iban nuestras hijas Tortugas y Domo, jejeje! y que bueno que ya escribes mejor, je! solo que aun abusas de los puntos ... suspensivos =P

Fräulein MoKa SF!!! dijo...

Si no tuviera q pagar mi peinado de estética y demas cosas para la graduacion te la regalaba hermana, pero ahora estoy rota rota, jajaja. Ni modo, Brendel tendrá q esperar.