sábado, 18 de julio de 2009

Algunos Videos que les debo

apenas subi los videos a la compu: Primero, las escenas infantiles de Schumann, en la interpretación del Mtro Carlo Barajas en el MUNAL.aaaah claro y justo después de las escenas infantiles, Barajas se levantó, y llamó a una señorita de "Seguridad" y le dijo "señorita, hay un chicle pegado en el pedal y se me queda ahi el pie" jajajajaja y tomé fotos de como intentaban quitar el dichoso chicle del pedal, jajaja. ignorande el incidente del chicle, estuvo bueno el concierto... fue Domingo. Al salir de ahi, Moka, mon amour y yo nos fuimos a comer y después fuimos al concierto del Tio Hector Rojas, que estuvo genial!! de ese no tomé video :P no con mi celular, asi que cuando lo tenga, lo subo. El tio Hector Rojas ................. Tambien del recital de música de cámara, grabé a unos compañeros tocando una sonata para cello y piano de Beethoven, PERO! no fue cello, sino sax. Y estuvo bastante interesante la transcripción: he aqui los videos, el primer movimiento no se por qué mi celular lo borró, y solo subiré el tercer mov: Y la prima Astrid en su examen del CNM tocando un estudio de Chopin:

2 comentarios:

Fräulein MoKa SF!!! dijo...

yeah toda la familia! ya x fin subiste, jejejje. Te kierooouuu

Die schöne Klavierspielerin dijo...

si hermana, ya por fin! y me faltan mas pero se trababa con otros videos... luego los subo, jejeje

Yo tambien te quiero