domingo, 17 de enero de 2010

Introducing: Bolita

Ah, hace mucho que no pasaba por aqui... espero ya no dejar tan olvidado el blog, jejeje! Pero bueno, aquí con la novedad de que tengo una nueva gatita, se llama Bolita y la encontraron mis papás en la calle.

Cuando llegó tenía una infección en un ojo, pero ya está bien. Ha crecido un poco, mañana (domingo) cumple 3 semanas con nosotros y creo que está bastante feliz.

Gathoven se lleva bien con ella, de hecho toman juntos el sol y él la baña. Es una bonita relación, jiji!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita gata ¡a mí me encantan los animalitos!, especialmente perros, gatos y caballos (me encantaría saber montar pero con las clases del Conservatorio no tengo mucho tiempo paraello ¡ni euros!,ja,ja,ja,...)La verdad es que la gente es muy cruel con los animales, los dejan por ahí tirados como si fuesen una basura cuando los que son una porquería son ellos, a mi perrita la dejaron tirada en una caja de cartón en un túnel de la autovía que bordea Oviedo mi ciudad, ¡menos mal que alguien llamó a la Guardia Civil porque creyó que la caja era un paquete bomba! ¡gracias a eso terminó en la Protectora de animales Municipal y la pudimos adoptar! Y ahora,con la crisis Europea, la gente hasta abandona caballos y estos andan sueltos por las carreteras,lo que puede hasta provocar accidentes de tráfico graves.

¿Qué tal es la marca de tu piano? Si te soy sincera no la conocía. En España la gente venera los pianos japoneses, Kawai y Yamaha y por supuesto Steinway & Sons (pero esto se debe más a su elevado precio que a otra cosa dado que suelen ser el capricho de los más ricos que los tienen para adornar sus salones con sus extrambóticos modelos).

Perdona si al leer encuentras alguna falta porque estoy en un ordenador de mi escuela y el teclado está como una patata, ¡no funciona la tecla de espacio a menos que la pulse con varios dedos de las dos manos a la vez! ¡menudo rollo! je,je,...

Saludos.

Die schöne Klavierspielerin dijo...

jaja, saludos! gracias por el comentario. Si, es una pena que los animalitos sufran algún tipo de maltrato.
Mi piano es Heilmann, ha de ser chino, jajaja quien sabe, pero suena super bien, y el peso de las teclas estan bien.

Saludos, también. :)

Anónimo dijo...

Bueno pues si suena bien y te gusta ¡es lo que importa! La verdad es que a mí me gustan con el teclado un poco durito, no sé, creo que se lleva mejor el cambio de un piano duro a uno blando, además los dedos y las manos se hacen más fuertes, ¿Qué crees tú de ello? ¡me gustaría saber tu opinión ya que veo que sabes bastante del tema!