domingo, 20 de noviembre de 2011

Cirque du Soleil OVO

Fui la semana antepasada al cirque du soleil, que el tema de esta vez, fue OVO (Huevo) con temática de insectos.
WOW, estuvo increible! Recuerdo que hace tiempo (Cuando aún veía TV) lo veía en el canal HBO... pero no estuvo en mis planes verlo... no lo imaginaba.
Todo comenzó un día que estaba con mis amigos en un café y recibí una llamada inesperada de mi novio "quieres ir al cirque du soleil"? y yo dije si siii!!
Ya al dia siguiente ya teníamos boletos y estaba emocionada, aunque no sabía qué esperar.
Llegó el día del evento, todo era un caos, mucha gente, locales con los famosos souvenirs... discos, playeras, gorras, tazas, etc.
Ya se acercaba el momento de el ingreso. El lugar no era muy grande, así que se veía super de donde uno estuviera.
Primera llamada



Segunda llamada



Tercera llamada
apagan las luces...

la música!!! wow, genial... mezcla de bossanova con insectos, jaja! la música era en vivo, claro está. Salen mariposas, hormigas, grillos, arañas... en fin, muchísimos insectos. Todos maravillosos!









hubo un intermedio de 30 min... continuamos con el espectáculo. Como es conocido además de acróbatas y demás, también hay payasos, en esta ocasión fueron 3. Bastante cómicos! muy buenos... sin emitir palabra, sólo por medio de onomatopeyas ¡cómo nos hacían reír! con intervenciones del público.

Y llega el momento que no quería... el final :( no quería que terminara el momento... me sentí taaan feliz, tanto color! Salieron los músicos, todos los acróbabatas y payasos. Confeti, luces, más color! Me dió muchísima emoción.
Y bueno, a todo esto, les comparto la última canción que fue la que más me gustó de todo el show (por que ya tengo todas las canciones, jaa) Espero la disfruten.


Fue una experiencia increíble. Definitivamente iré de nuevo.

6 comentarios:

insulso dijo...

¡qué bueno que pudiste disfrutar de este espectáculo!, la verdad vale mucho la pena, yo también lo recomiendo. Muy buenas imágenes y la música sí está genial... habrá que verlo con otras temáticas. Me gustó mucho tu publicación. Saludos

Anónimo dijo...

QUE PADRE QUE LO DISFRUTASTE TANTO. YO IRE MAÑANA Y NO SE, QUE RECOMIENDAS QUE ME LLEVE MIS ENTRADAS SON VIP. PERO IRME SENCILLA. QUE OPINAS TU?

Die schöne Klavierspielerin dijo...

Pues llévate una cámara, supongo. De lo demás, no importa mucho el atuendo. Diría casual.

Anónimo dijo...

Yo tuve la misma suerte que tu :(
No puede ir a verlo...me podrias decir en que canal de TV pasan el show de Ovo y a que hora...q mal q no pude ir... :(

Die schöne Klavierspielerin dijo...

me parece que el show no lo pasan en la TV, no ahora por que es muy reciente. Pero lo pasan seguido en HBO. Saludos, lástima que te lo perdiste, estuvo muy padre.

Anónimo dijo...

muy interesante y divertido