jueves, 10 de julio de 2008

Tengo nuevos audífonos!!!

si!! siento que mi vida esta completa, por que recientemente me compré un libro de Cortázar, y ahora co mis nuevos audífonos (que me raglaó mi mami), me siento muy feliz, puedo ir feliz escuchando musiquita en mi ipod y leyendo mi libro (si, puedo hacerlo por que no me desconcentro) Ademas, no puedo vivir sin música!!! y ahorita para celebrar puse uno demis discos favoritos: Antonio Carlos Jobim "Do Brazil: Gold Collection"

Ah si, para los que quieran saberla historia de los otros audífonos:

Los primeros fueron los que vienen con el aparatejo este para la Musik y un dia, Gatho los mordió y pelas!!! murieron, je!

Los otros, que compré un dia en meave... salieron buenos, pero de repente empezaron a fallar y luego ya no sirvió el lado derecho, me sentia como rara, jajaja y mas en las grabaciones estereofónicas, insisto que así no se puede vivir...

Pero al fin, después de un buen rato sin audífonos (aaah por que mi habilidad es mucha, perdí los del celular, quien sabe donde quedaron, je!) ahora soy inmortal con mis audífonos y mi libro de Cortázar. De qué otra manera pueden mejorar mis vacaciones?

Ah claro!! sin olvidar que ahora llueve todos los dias, lo cual siempre me alegra, je!

No hay comentarios: