jueves, 14 de agosto de 2008

a falta de tiempo...

Con eso del regreso a clases y que ya tengo mucha tarea, no me ha dado tiempo de postear aqui, pero si, fui a ver la momia. Anduve por el pueblo de Chacatlán (Acatlán) y fui a los cines que están a un lado de la FES. Fui muy temprano, a la función de las 11, je! y no se me hizo un buen momento para comprar pa-lomitas. Además, después de lo de la semana anterior... jeje! mejor asi. Cuando salí, seee ya me di cuenta de que estoy totalmente recuperada de mi tendinis: Jugué en el futbolito que hay en ese como centro comercial y en la mesa de hockey y no me dolió para nada. Además de que me divertí mucho y jugué carreras, etc.

Después de mi excursión... aah si, regresé a mi casa, y me dormí, jaja.

P.d. la pelicual de la momia se ve medio loca, los efectos sobretodo. Está padre, pero me gustó mas Batman =P.

No hay comentarios: