jueves, 14 de agosto de 2008

Tepito

seeee el otro dia me aventuré por aquellos lares y estuvo genial!!! encontré taaanta cosa, y como prefiero comprarme partituras que sacar las copias, decidí ahorrar e irme a surtir de Musik a Tepis!!!

Y aunque usted no lo crea: encontré un puesto de puros discos bien buenos!!! tenian todos, TODOS!!! los discos de Putumayo! wow, me compré muchos!!! me atasqué! see y también un puesto de películas de "cine de arte" aunque muchas no tienen nada de artístico, pero como son independientes o de bajo presupuesto, incluso las que tienen trama complicada -una onda asi Jodorowsky- ya las ponen como "cine de arte". Bah!

El punto es que me surtí de muchas películas también. Pos ahora para las próximas vacas, por que ahorita ya no hay tiempo, bu!!!

Ah y hasta vibradores y cosas asi venden por allá, jaja! que loco, para mi que eran usados, jajajaja! ugh! qué asco. Como sea, Tepis es una buena opción para quien quiere nueva Musik y quiere ahorrar.

(No es mi culpa que las disqueras se manchen con los precios y qué quieren? no trabajo, de alguna manera hay que subsistir musicalmente hablando =P)

Tepis forever! jajajajajaja

No hay comentarios: