lunes, 20 de octubre de 2008

Feria del libro en el Zócalo

MM, pues estuvo interesante habia mucha variedad, aunque me puse a pensar que deberian vender tambien partituras, no? Venden agendas, juegos didácticos, libros para EMO (si, chaaa, que dañado) pues también partituras, un stand asi "Schirmers" otro Urtext, no? seria la neta!!!

Bueno, como sea, al ir vi cómo se estudia en el metro, jajaja



y ahi en el Zócalo vi el monolito!!!



eh, para los que no hayan visto la película de Kubrick "2001" no entenderán, jeje! y pues si compré unos libros de papiroflexia pero como que no soy muy hábil en eso de doblar hojas, jeje! no me sale ni la ranita que salta que según es la mas sencilla... seguiré tratando y si lo logro, le tomo foto y la pongo, jeje! Y también uno del cuidado de las Tortugas, jeje! para ver si me animo a adquirir unas (vivas) primero practicaré con mi tamagochi a ver si lo puedo mantener vivo y si sí, ya una tortuga. =)

3 comentarios:

Luis Alvaz dijo...

Tienes razón, finalmente son libros... y ahí deberían rebajarlas de precio, porque a veces sale medio caro hacerse de buenas partituras.

Digo, es una buena oportunidad para las editoriales dado que el internet les ha ido quitando mucho mercado.

Y bueno, yo he ido a esa feria del libro, y también suelen adolescer de libros especializados de música: teoría, historia, biografías, etc.

Creo que todo obedece a que en sí el país es demasiado "iletrado" en cuestión musical.

Saludos.

PD. Cuando compres una tortuga trata de verificar en la página de la SAGARPA si no se trata de una especie protegida, ya que el tráfico de animales es un grave problema, y a veces nos dan "gato por liebre".

Luis Alvaz dijo...

¿a caso dije SAGARPA?, en realidad quería decir PROFEPA, jeje.

Anónimo dijo...

Hola! sí, es verdad, deberían de vender partituras en todas las ferias del libro, ¿acaso no vienen en libros? !¿por qué no venden?!

Por cierto, gracias por haber contestado a mi pregunta en yahoo. Ya me habían comentado de la feria que hacen en la ENM, pero quiero saber cuando es para ir. De hecho estaba viendo si me organizaba con mis compañeros porque está difícil conseguir partituras en nuestro pueblo jaja. Imaginate ,si para partituras de piano y violín que son las más comunes cuesta trabajo encontrar , los de otros instrumentos sufren, porque aunque ya encuentras muchas en intertet es desesperante estar imprimiendo hoja por hoja y además luego se te pierden =P.

Bueno, seguiré visitando tu lindo blog y por favor si te enteras de la fecha mandame un mensaje.

Mil Gracias.

Atte. Décima Musa