viernes, 21 de noviembre de 2008

Recital jueves 13 nov 2008

Si, je! El recital fue parte del festival de música de cámara que se organizó en la Escuela Nacional de Música en la sala Xochipilli o como me gusta llamarla, la mini neza, jeje! es como su hijita. en fin, espero que lo disfruten y si quieren echen tijera!! jajaja. El video no está muy claro por que fue con un celular, pero se escucha decente... el programa:

Son 3 obras:
de la antologia italiana:
Amarilli, mia bella Gulio Caccini
Pietá signore Alessandro Stradella

y un aria de concierto:

Per pieta non ricercate K.420 W.A. Mozart

cátedra de la Mtra. Tere Frenk

video

6 comentarios:

Raquel Sweeping dijo...

No manches, q bonita es la musica, tienes suerte al poder asistir a eventos asi :) y es chido q los compartas con pichonsuelas como yo jaja asu espero poder verte tocar algun dia. HAsta pronto!!

FiatObscuritas dijo...

Hola!! sabes, me gusta las piezas que tocas en ese video, ya por fin te oigo con el piano:D, te oyes muy bien!, me gusta la música de cámara y te felicito por tu performancia!:) espero otro pronto video tuyo, pero tambien como solista , ya suena interesante desde sólo mencionarlo jejeje. nos vemos!!suerte!

Klavierspielerin dijo...

Raquel, muchas gracias por tu comentario, jeje! hay que echarle muchas ganas!!!! bien lo sabes!

Klavierspielerin dijo...

jeje, pues aun no se si en mi recital del domingo me grabaran, espero que si, sino tambien, con el celular, jajajaja! Gracias Fiatobscuritas

EPR dijo...

Tenía tiempo que no escuchaba Amarilli... muy bonita pieza....

RoOoxXxY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.