martes, 23 de diciembre de 2008

Disco de Mendelssohn

compré un disco donde vienen todas las canciones sin palabras de Mendelssohn, y bah! que porqueria, primero se tardó años!!! en subirse al maldito itunes que tanto odio por que no le entiendo, jajaja! y ya, lo escucho y empecé a notar un ruidillo raro como el que se escucha cuando el disco esta muy viejo y lo chequé y no está rayado... lo puse en la compu, mismmo ruido, en el estereo, idem... y para colmo, estoy escuchando feliz y derpente se corta!!! y no solo en una, sino en varias obras... mañana me iré a pelear con los de Gandhi a ver qué me dicen, jeje! aun tengo el ticket, ps si lo compré hoy!!! espero me lo cambien sino por el mismo, ps elegiré otro disco y pago la diferencia o algo asi...
Creo que era demasiado bueno para ser verdad, en dos discos todas las canciones sin palabras de Mendelssohn por $113 pesitos.

2 comentarios:

Luis Alvaz dijo...

Hola... qué versión de las canciones sin palabras era?... yo te comenté que una vez bajé una versión de Daniel Barenboim, y me pareció buena en general. Ojalá la puedas conseguir, sino la voy a buscar, y en todo caso de que no la encuentre otra vez, la puedo subir.

Saludos

Die schöne Klavierspielerin dijo...

Hola Luis! hace mucho que no escribias por aqui, je! pues.. es un tal Frank Van de Laar. La verdad nunca habia oido hablar de el, y las que no estan incompletas me agrada como las toca.. aunque con Barenboim ya es otra onda, no crees? me gustaria mucho que me las pasaras, sobretodo las que estoy tocando.

Saludos!