sábado, 28 de marzo de 2009

De la odisea del control de TV

Primero estaba emocionada por que pasarian Harry Potter 4 un jueves (o al menos eso crei) en la noche, a las 11:30 el jueves estoy esperando a que empiece y pasaron otra cosa!!! (Bueno, en realidad la pelicula la pasaron el martes y yo no se por que me quedé con la idea de que seria el jueves, jajaja, hasta lo anoté en mi agenda)En fin, ese fue el coraje nº 1 con Cablevisión.
El Nº2 estaba viendo en Nalgeo (National Geographic) un documental de "en el vientre materno" de felinos y se va la "·$%·$& señal... Ya ni lo pude terminar de ver.
Nº 3 Perdí el control, jajaja, no se donde lo dejé y era molesto ir a la sala por el otro o a otra tele por el control para cambiarle, asi que me abstuve de ver tele mas que los simpson, jejeje.
Y bueno, el control estuvo perdido toda la semana para que despues apareciera abajo de la cama... mmm, creo saber quienes fueron las culpables (Hurona 1 y Hurona 2)
Como sea ya apareció y qué pasó después? No hay nada en la tele, ni peliculas, ni programas interesantes. Asi que no se para que tanto alboroto si no valia la pena.
Aunque eso si, odio la tele nacional, asi que seguiré con el "·$"·$% cablevisión. Y ahora dejaré el control sobre el piano :P o sobre la tele, jejeje!

4 comentarios:

Fräulein MoKa SF!!! dijo...

Yo x eso no veo la tele, jajaja, y tengo Sky en todas mis teles (osea 1, jajajaja). OYe entre msi diversas chambitas ps resulta q tienes una hermana pirata,no kieres alguna de las 5 de Hp? A 10 varos, 2 en 15, tres x 25, jajajaja, ayúdame!!!

Die schöne Klavierspielerin dijo...

jajaja, que onda hermana?? La pirateria es un delito!!! =P jajajaja. No ps hay que poner un post haciendo promoción, ah? jejeje

Fräulein MoKa SF!!! dijo...

Si claro, si puedes coméntale a tus conocidos por si tmb kieren alguna, no? jajaja

Anónimo dijo...

bueno, tu tienes cablevision.. en mi rancho no hay esos lujos, lo mas jaja..
saludos venusinos!!!