martes, 21 de julio de 2009

Perdiendo el tiempo


Estoy tirada en el pasto de un "parquecillo" comiendo una paleta de limon (la de la foto). Y porque pierdo el tiempo? Pues porque iba a dar clase de 4 a 5 a una niña y luego de 5:30 a 7:30 a 2niños y el papa de la primera me llama a las 4 para cancelar! Pf! Y le digo "estoy aqui afuera de su casa, a la otra aviseme con un dia de anticipación y no a la mera hora" y total que ahora debo esperar a los otros a las 4:40 Pq le llame a la mama de los otros niños y me dijo que si la adelantabamos. :) y bueno ya me terminé mi paleta y un perro vino a saludar, Jeje. Mmm ahora que lo pienso como que mejor deberia quedarme aqui en el pasto, esta rico. Hay buena sombra, algunas nubes y recién cargue el ipod. Estoy escuchando la tempestad del maestrisimo en la interpretación, obvio, de Alfred Brendel.


Y bueno ya que estoy aqui posteando puras tonterías como siempre, Jajaja. Me da mucho gusto informarles que hoy por primera vez, toque Bach los 2 preludios y fugas del clave 2 DE MEMORIA! y eso me da muchisimo gusto Pq el jueves en clase los tocare y espero que mi prof ya de el visto bueno para empezar ya con los ensayos del recital, Jeje. Ya que Bach y Ravel son lo unico que me faltaba memorizar para tener completo el programa ;). Ravel ya casi esta, solo me faltan unos 4 sistemas de memoria y ya quedó. Ah que emocion todos los recitales que vienen... Ssss va a estar bien rudo este semestre.


Mmm creo que mejor ya me voy a casa de los alumnillos para darles su clase. :-P.

Ah de los peces que puse a la derecha del blog, les pueden dar de comer con su mouse. ;) se ponen bien locos. Intentenlo. :)

7 comentarios:

Fräulein MoKa SF!!! dijo...

neta q no tienes nada q hacer, ya ponte a estudiarrrr!!! jajjaja, q locos pececillos!

Die schöne Klavierspielerin dijo...

jajajmanches lo postié :P desde mi celular! qué crees que no estudio? jajaja tambien te consta!!! jajajaja

Ricardo dijo...

Felicidades por tus 2 preludios y fugas.

Se me antojó tu paleta :P

Como siempre publicando cosas de extrema utilidad :P:P:P:P

Anónimo dijo...

terricolaaaa!!!!!!!!!
mil años luz sin saber de tiiiii
que gusto lo de tu Bach!!!
preparo motores para ir a tu recital!!!
espero ya andar por mexico para cuando sea tu recital, por que sabes que ese no me lo pierdo.. espero encontrarte por la G'Tv, jaja para contarte mis peripecias de los ultimos meses...
saludos venusinos...

Die schöne Klavierspielerin dijo...

Terricola! no se donde has andado y me tienes muy preocupada y olvidada!!! espero saber te di por G´tv o por R´tv. No se!!! pero si, ya ponte en contacto, eh??? a ver qué dia vienes a mi civilización y me cuentas todas tus sus aventuras galácticas!
Un abrazo! y Saludos desde felicidonia, jajaja

Dhyana Arom dijo...

A otra que también se le antojo la paleta ;-)

Odio cuando la gente cancela a la mera hora. Es increíble que piensen que se vive sólo para ellos...

En fin. Enhorabuena por las piezas y por los recitales próximos :-)

Saludos.

Die schöne Klavierspielerin dijo...

gracias Dhyana! y si, es horrible que cancelen a la mera hora... aunque sea el mismo dia en la mañana! dos horas antes pero no cuando ya estaba ahi!!! =( eso me molesta y la impuntualidad tambien!!!

como diria mi perro Toby: grrr!!!