martes, 15 de julio de 2008

Encuesta 1

Pues en la primera encuesta realizada por mi en este blog, resultó ser el ganador el GRAN Beethoven, je! y no por nada estoy de acuerdo, jiji!!

Ya que el fue el ganador, le dedicaremos la siguiente encuesta y, además pondremos un video representativo.

Desde hace rato habia visto este y me gustó mucho la versión, a ver que opinan.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya voté, pero deberías de hacerlo más interesante. La ganadora deberías de interpretarla en un video por el you tube

Die schöne Klavierspielerin dijo...

jejeje! estaria bueno, pero aun ando mal de mi mano, y tardaré un poco en retomar el nivel que tenia sin problemas. Pero dependiendo cual gané, buscaré una buena versión y la pondré.
Gracias por el comentario =)

Anónimo dijo...

¿Por qué le cambiaste el nombre al blog?, ya era bastante complicado como para hacerlo aun más. En fin, tu blog, tú sabrás.

Qué curioso, mi palabra de verificación es "vach"

Die schöne Klavierspielerin dijo...

jeje, Vach! Pues, me gusta cambiar el título de vez en cuando, aunque la página sigue siendo la misma... bueno, creo que lo cambiaré por última vez y será mas sencillo de pronunciar =P. dime qué opinas del nuevo nombre ;)

Luis Alvaz dijo...

Bueno, Kempf es el prototipo de intérprete beethoveniano... creo que por eso te gustó tanto.

Tengo una integral de las sonatas con este pianista, y creo que son unas de las que más me han gustado, tanto como las de Gulda y Brendel; aunque es cuestión de gustos realmente.

Oye, por cierto, en tu encuesta no está la Hammerklavier, ni algunas de las últimas sonatas, que aunque no son tan populares como la Appassionata, la Waldstein o el Claro de Luna, me parece que tienen un lenguaje y una estructura mucho más rica y compleja.

Die schöne Klavierspielerin dijo...

aaah es interesante lo que dices de Kempff, de hecho yo no he encontrado la integral en esa versión. =O!!

Y jeje! tienes toda la razón!! no se como pude olvidarme de la Hammerklavier, la sonata favorita de Guadalupe Parrondo, jeje! si pudo modificar la pondré ahorita.
Gracias =)

Die schöne Klavierspielerin dijo...

aaah no, ya no puedo por que ya han votado =s pero después le dedicaremos un post. =)

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta la musica marroca, de marruecos... y pues beethoven y miguel rios hacen una excelente mancuerna... deberian de volver a hacer algo juntos...

Pero, la verdad, lo del baritono es brillante... el que tiene la barita.... no la varita, no LA BARITA.... que sublime... Todo un Jose Luis Borgués....

Viva la cultura de Mexico...