jueves, 10 de julio de 2008

Me suspendieron mi cuenta de yahoo

Pues si, no entro en 2 dias y todo se vuelve un caos, je! pero en realidad ya me estaba aburriendo... el buen Barone Scarpia (anterior lider) tenia razon, solo hacen preguntas de "cuales son las mejores canciones de la música clásica" canciones!!! cristo jesús!!! jajaja. en fin...

Al menos hice buenas amistades, ustedes ya saben a quien me refiero. Me siento feliz de haber conocido gente tan amable y que vale la pena; sobretodo tu, mi querida amiga que andas muy muy lejos y espero verte pronto por acá para darte ese disco e ir a las pizzas que te dije como coda a tu viaje locochón.

Regresando al tema, tengo algunas teorias de quien hizo la maldad, pero who cares!! hay que seguir con nuestras vidas! y pues ya saben, aqui me pueden localizar (si es que alguien no me hackea mi cosa esta.. aunque tengo todos mis archivos seguros en el USB, por si eso pasa, volver a crear blog y solo "copy paste"

Lo que me da tristeza es que como ya no tengo mi cuenta de Yahoo, la de correo tampoco!!! ya no puedo entrar a los juegos como Literati, billar y ajedrez. Esos juegos me gustaba, y tenia mis buenas puntuaciones ahi!! en fin.

Ahora me dedico a jugar Heli Boarding!! uuh! see ees adictivo, búsquenlo, esta en... rockyougames.

Que?? aaah si, ja! se me olvidan las cosas.. pues me borraron, y ahora mi némesisanda haciendo preguntas estúpidas como siempre, como esa de "me gusta masturbarme con para elisa" jaja!lo mas dañado son las respuestas que le ponen, jaja! hay gente inteligente que se ha dado cuenta de que no es la verdadera yo.

Bah!!! al queque!!! gente envidiosa. Y como puse en mi pregunta que espero que no me reporten: lo que puede hacer llegar a uno la ociosidad de las vacaciones escolares!

Pues yo disfruto mis vacaciones pero no en la computadora... me gustaba entrar a incitar mi insomnio, y fue divertido. No nadamás aporté, sino que aprendí cosas, y me divertí mucho, con las respuestas de unos cuantos.

En fin... no se que mas decir, aqui ando por cualquier cosa, ya saben.

Ignoren a mis clones malditos, por que son como 3. Ademas de las múltiples Bluette, no se vayan con la finta de que es alguien buena y bondadosa, por que siguen siendo la misma persona.

212 respuestas correctas. Bien merecido mi lugar!!! je!

Ahora solo entraré a visitar a ver como van y si es que alguien ha hecho alguna pregunta que valga la pena contestar...


*Sigo siendo ese cronopio que escribe para su regocijo o su sufrimiento personal*

1 comentario:

Victor dijo...

Cronopio? ... jeje, hace muchísimo que no escuchaba de cronopios, la primera vez que los leí fue hace como dos años, por gracia de una cyberamiga...

bueno, sólo saludaba (y me presentaba).

P.d. qué lastima lo de YR... y yo que acabo de volver de mi hibernación... Mi perfil de YR =)

Ciao.