viernes, 12 de diciembre de 2008

me caga high school musical!

Si, me caga high school musical!!! recuerdo cuando trabajaba en una primaria (jamas en mi vida, trabajaré de nuevo como "miss" de música, fue horrible, empezando por que me tenia que parar temprano, y soportar un monton de niños, ugh! que horror) en fin, veia a niñas con mochilas, carpetas, cuadernos de "hsm" y un dia, mi hermana llega con los discos... aaah, que horrible!!!! y aun mas horrible la pelicula!! que en ese entonces era la 1, ahora ya hay como 3 o algo asi... pues la vi por que la pusieron en el coche... y aunque no la quisiera ver, la escuchaba =s. Después, la pasaban en disney channel yo creo que diario!!! en español, en ingles, con las letras de las canciones para que las cantes!!! wow!!! ugh, y ahora, que se repitió lo mismo con las otras peliculas y discos... ya estoy harta, definitivamente. Ni si quiera cantan, es como puro sintetizador, y no se, como que a disney channel y a nickelodeon les ha dado por hacer sus series y peliculas con humanos, no? por que antes eran como caricaturas y luego fueron a computadora... y todos esos niños, son rostro, y "cantan" bailan, en fin, todo un estuche de monerias, ¡claro!, asi son toooodos los niños de E.U.A principalmente, jajaja!
Luego, todas sus canciones suenan igual, solo les cambian la letra! el mismo ritmito feo, lo mejor es que en las peliculas (claro, uno debe saber lo que critica, jaja) estan haciendo su supercoreografia, y la voz no les tiembla, ni desafinan, ni nada, aunque esten corriendo un maratón, su voz siempre es digna de la escuela operística napolitana, Jajaja! y que de la nada empieza la musica y todo eso.. se me hace mas creible que canten "bajo el mar" los animalitos esos, y el cangrejo Sebastián que la tonteria de hsm.
Ademas, cuál se supone que es el mensaje? que lo mas importante es la popularidad, verse bien, y tener un novio bonito? (en el caso de las niñas) o tener una novia bonita?? ah, no se, pero me caga hsm!!! me pone de malas escucharlo, tanto como escuchar Regetón, y a esos grupejos que dizque rock como Tokio Hotel, 30 sec. to mars, y similares, de esos que usan sus pantalones entubados y que uno no distingue si son niños o niñas, jajaja!

2 comentarios:

FiatObscuritas dijo...

el cangrejo sebastiaaaaaaannnnn!!!!!! jaajjajajajajjajajajajjajjajajajajjajaja!!!!
felizmente estoy dejando de ver tele, y no me topo con esas "peliculillas!"
La otra vez me preguntaron "que no has visto tila tekila en mtv?????"
y yo " jaaaaajajajjajajajajjaa, crees q yo veo mtv? xD"

Die schöne Klavierspielerin dijo...

jajaja, tila tekila, eso es todo un caso, el colmo de los "Real shows" para que hacer un Ilove New York o Rock of love si podemos poner a una chica alocaca a buscar el "amor" entre hombres y mujeres??? jajajajaja....