sábado, 27 de diciembre de 2008

Metrobus reload

Siiii!!! me subi al metro bus, al fin! estuvo muy bien!! es super amplio y desde tacubaya hasta mi casita fueron 20 minutos, wow!!!

Bueno, fui a la exposición de Zares en el museo de Antropologia, pero como habia mucha gente solo pasé a la tienda de "souvenirs" y al baño, jeje! y me crucé al Lago de Chapultepé (como chacha en domingo) a las lanchitas con mon amour =P estuvo muy divertido, andar ahi pedaleando para dar el lujoso paseo por las aguas verdes del lago =P
y ya, ademas de que comí muchas porquerias como palomitas, chicharrones y un algodón de azucar color morado, la emoción aun no terminaba, y decidimos regresar a mi casa usando el metrobus.

Compré mi tarjetita en una maquina futurista donde meti mi dinero, salió la tarjeta con todo y el saldo... entré y ya, a ver el mapita para saber cuántas estaciones serian... y al salir, vi el reloj y 20 minutos exactos!! (mas lo que hay que caminar por que para mi suerte, jaja mi casa está entre dos estaciones XD asi que debo caminar de cualquier estación.

En fin, tomé foto del metrobus por adentro, y de mi tarjeta =P


aaa, y lo mejor es que no hay vendedores!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaa no te apures seguramente en menos de 2 meces aparecen resagados unos cuantos vendedores profugos de la ley!!
y q tal esta el metrobus esta chido!!??

Die schöne Klavierspielerin dijo...

jajaja espero que no... por que probablemente ahora lo tenga que usar mas.... si, esta chido, aunque el otro dia lei en el periodico que ya hubo varios accidentes =P pero ni un muerto, bu!! jajajaja