viernes, 5 de diciembre de 2008

Sobre las encuestas

ahora que lo pienso, jejeje no habia puesto nada sobre ellas =P asi que en este post, pienso dedicarles un espacio y poner algo respecto a cada "ganador" jeje!

Sobre el compositor favorito: Beethoven, y su sonata mas votada, pondré la 17 "tempestad" por que la Patética está muy choteada, no? al menos mas que esta, je! y encontré esta Versión:



jaja, encontré este video de la Patética, como ejemplo de que está choteada y todos los que pasaron de la sonatina 1 de Clementi que se hacen llamar pianistas...



no se por donde empezar, si por que esta sentado mal, muy atras del banco, sus ataques aporreadores en los fortes, no timbra nada, todas las notas suenan igual de fuertes, hace rubatos innecesarios, y al llegar al Allegro como que es disfuyskdfbswerigfasdnb fkwehgrsdb taaaaa, jajaja, o sea, no entiendo nada. Ah sin ignorar su excesivo uso de pedal... bueno, la prueba de lo que NO se debe hacer...

ahora Chopin, veamos que encuentro en el tutubo, jaja



aah, que miedo!!!!!!!

y por ultimo Schubert que ganó, jeje:

Uno de mis Lied favoritos



y una parodia, jaja, este hombre es genial!!!

3 comentarios:

Luis Alvaz dijo...

pues ¿qué es un pianista?... un intérprete que tiene el ego más grande que su instrumento.

FiatObscuritas dijo...

pues si...
"la prueba de lo que NO se debe hacer... " la verdad eso lo resume todo
no SÓLO en este video, sino en MIIIIIIIIIIIIILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE MILLONES QUE RONDAN POR YOUTUBE, en fin, cualquiera con camarita en mano hace lo que quiere pss y ser famosito jejejeje. saludos jojoojo!

Die schöne Klavierspielerin dijo...

jajajajaja, los dos comentarios me dieron mucha risa, jejeje!