miércoles, 2 de septiembre de 2009

Resultados:

Bueno, al fin me doy un tiempo para regresar a escribir, jejeje!
Estoy muy contenta por que sí pasé mi examen de italiano, je! y ahora soy del GRAN módulo Básico 3, jajajaja! Bueno, por algo se empieza, no??? Y pues si, si memoricé un preludio y fuga de Bach en 3 dias, que no haya pasado el examen de italiano ya sería mucho, no? jajaja!
Y mi recital estuvo super, seee, tuve algunas cosas, pero nada grave. Sobretodo el Villanueva y el Estudio de Chopin que toqué la verdad si estuvieron super bien!!!
Y también me dio mucho gusto a ver a tanta gente ahi, a la otra prometo tocar en una sala mas grande para que todos alcancen lugar, jeje!

Aquí está una foto del programa, que la verdad estuvo bien bonito! a color y toda la cosa, jejeje



En fin, ya pasó y ahora a darle a Albéniz, majos!!! para el ciclo.. y mas Mendelssohn y Haydn y lo demás!!! aaaaaaaa jajajajaja

No hay comentarios: