domingo, 18 de octubre de 2009

Live from Tlayacapan

Al fin he publicado aqui... que aun debo el post de mi cumpleaños que estuvo bonito, jejeje pero bueno. El motivo de este post es... bueno, en si no hay motivos :P

Estoy en Morelos Tlayacapan, me escapé de fin de semana, jejeje! Ya me hacia falta descansar de la ciudad, y así no me distraigo en otras cosas, jeje por que traje mi super teclado :P para poder estudiar mucho Mendelssohn por que....

y es un concierto muy importante: por el bicentenario del nacimiento de Mendelssohn y por que es el 80 aniversario de la Escuela Nacional de Música.
En la semana tuvimos ensayo en la sala Xochipilli, y en otros pianos, jeje luego el viernes hice "reunión musical" donde algunos de mis compañeros fueron a tocar en mi piano :P y todos dijeron que esta muy bueno para tocar.

Ya les contaré como estuvo el concierto del martes (y el del viernes!! donde tocaré la música de Kurtag -ver post de Partituras de Kurtag-)

Y bueno, Tlayacapan es un lugar muy bonito, jeje donde hay muchas montañas y cada montaña tiene su historia. Hay una, la que queda de frente de casa de mi abuela (luego subo la foto) que tiene 64 formas distintas, y todas tienen su leyenda. Es un lugar lleno de misticismo y tradiciones antiguas.

Hace mucho tiempo, como unos 3 años, vine y fui a algunos conventos :P y en uno de ellos habia momias, jeje. De hecho, Tlayacapan es conocido por su "ruta de los conventos" y bueno, al rato pongo mas datos por que mi abuela es la que se sabe la historia y los lugares touristicos para los que puedan, un dia vengan a pasar un fin de semana.

Anoche fuimos a casa de los abuelos, y encendimos una fogata, y asamos salchichas y vimos las estrellas. Aaah que bonito es ver las estrellas. Y comer salchichas asadas o Bombones asaditos. :)

Ahora los dejo por que ya me voy a nadar, jeje!

2 comentarios:

Ö dijo...

holA! seguí tu recomendación de escuchar a Kurtag y sí me gustó mucho, mucho, ¡mucho!... ¿el concierto del viernes sólo es para estudiantes de la Nacional? o ¿puede ir gente cualquiera? me gustaría mucho escuchar en vivo su música.

te dejo mi mail, va? Ojalá me puedas informar. Tienes buen gusto musical.

grungeisdead_nirvana@hotmail.com

Odín.

Anónimo dijo...

hola die shone...hace un buen rato que no te leo!!! jeje aqui solo ando pasando por tu blog....aunque me siento como en el metroflog jeje

oye...te iba a preguntar algo...en la escuela de musica que estudias solo se llega hasta licenciado en piano¿? no se puede mas?