domingo, 4 de enero de 2009

Alfred Brendel se retira!!! =(

Estaba feliz escuchando las sonatas de Beethoven cuando una amiga me dice que en la Jornada del 17 de dic se anuncia lo siguiente:

El pianista Alfred Brendel pone fin a 60 años de carrera
Afp

Viena, 16 de diciembre. Alfred Brendel, uno de los mejores pianistas del mundo, pondrá fin hoy a 60 años de carrera interpretando a Mozart en el Salón Dorado del Musikverein de la capital austriaca, acompañado por la Filarmónica de Viena bajo la dirección de sir Charles Mackerras.


aaaaaah, que triste... si ya me sentia mal por mis asuntos personales (ah, que importante sonó eso, jajaja) ps ahora me siento como mal por que se Retira...


=(

Mañana es su cumpleaños asi que postearé algo...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HolAAA VeCinITa!!!

No CabE DuDa ToDo Esto Es Sin Duda Tu PasiOn y me da gusto aunq realmente ignoro de quien es ese pianista pss suena algo triste que a una carrera de 60 años se retire si es su pasion bueno eso creo pss no deberia retirarse si no mas bien seguir hasta el final!!

jajaja buenop ya sabesy claro estamos mas en contacto

eso es sper perfectirijillo!!!
jaaa como olvidar eso!!

att vecino!!

Die schöne Klavierspielerin dijo...

Vecinoooo!! ps si, como ves? es mal plan, jajaja
pero al menos tengo sus discos y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, jajajaja!

Gracias por escribir y espero verte mas por estos vericuetos cibernéticos.

P.D. Tenemos pendiente ese café, ah?

Anónimo dijo...

mira die shone... soy de yahoo respuestas.. soy bm.. y te vengo a avisar de que hay un clon tuyo... no se si te ineterese..pero dice que len gusta hig schol musical o algo a si.. y esta dicoiendo puras leladas

por favor lelo.. te lo digo como amigo hasme caso y revisa yahoo respuestas.. no quiero k te vuelvas a ir!!!!!

Anónimo dijo...

Realmente es muy triste que un excelente pianista como Brendel se retire,la noticia me impactó pero bueno siempre podremos escuchar sus interpretaciones tan geniales de Beethoven, Mozart y Schubert en los discos.

ja me escuche bien ridiculo vdd (así de ahh vivira en nuestros corazones jaja) pero bueno asi soy yo:)

saludos saludos!!

Die schöne Klavierspielerin dijo...

Jajaja, Boguslav, ps la primera parte sono mamona, jaja asi de bien conocedor, jajaja! como la ñora en el concierto de la polonesa de Chopin, jajajajajjajaa!

Ps siiii tenemos los discos y sino ya lo veremos en el concurso Beethoven en Bonn como juez, jeje!

Anónimo dijo...

QUE DE LA FRUTA!!!! pero hay que dar lugar a las nuevas generaciones que habran de ser diferentes (aunque ea, eso esperamos todos, no?)Aunque la verdad no veo a nadie que pueda llenar ese huecote, pues ni modo.

att: re natural.

Die schöne Klavierspielerin dijo...

Re Natural!!! ya ves? si se puede, no fue tan dificil, verdad?

Pues... si, no creo que nadie ocupe ese huecote.. y me pregunto, qué pasó con los grandes, por que´ya no hay un Arrau, un Horowitz, un Rubinstein, UN BRENDEL???? qué está pasando con los músicos de esa talla????

FiatObscuritas dijo...

Hola! pucha q terrible noticia!! aunque no sé quien es Alfred Brendel (no me matess! jeje el piano no es mi tema fuerte ps) pero de que un músico se retire, no pes!! no es la voozzz!!!!!!! me uno al lamento de la gente!
weno seguiré viendo más de tus posteos ps:P
te veo por el msn! xD!

Luis Alvaz dijo...

no maaaaaaaaaaaa... yo no sabía que se había retirado Brendel. Ál igual que tú tenía la leve esperanza de escucharlo alguna vez en vivo. Me encanta su manera de interpretar, su estilo alcanzó una maestría pocas veces vista en otros pianistas. A veces se la asocia mucho con Beethoven (y cómo no, grabó dos veces las sonatas y conciertos), pero también era buen intérprete de compositores como Schoenberg. Una lástima... pero pues después de 60 años de carrera, quizá sólo fue más larga la de Rubinstein y Horowitz.

Bueno, creo que habrá que resignarse con sus excelentes grabaciones, y con su poesía, ya que Brendel también es un buen poeta.

Saludos

Die schöne Klavierspielerin dijo...

Si Luis, como ves??? que mal, pero dices algo muy cierto, un gran poeta ademas... ya puse el inicio de un documental sobre el para comemorar su cumpleaños nº 78, wow!!!