viernes, 30 de enero de 2009

Mr. Tlaloc Show

Bien, hubo recientemente un escándalo por lo que están haciendo en la zona arqueológica de Teotihuacán, un espectáculo nocturno de luz y sonido... a lo cual me opongo por que Teotihuacán ya es grande por si solo, la magnitud y perfección de las pirámides, esculturas de lo que considero uno de los lugares mas locochones para visitar, y quien no haya ido se lo recomiendo mucho, es muy impresionante. En fin, pues hice mi excursión anual =P con la banda y mein Liebe, la vez anterior fui el dia de mi cumpleaños, y fue coincidencia, por que ese dia teniamos Historia del Arte y la excursión seria ahi, que buen regalo! =D Y ya, estuvo bien, me divertí, ignorando que me cai, jajaja (no de la pirámide del sol, jajaja) pero se me torció el tobillo y se puso como de un color morado/verdoso en la noche y estaba todo hinchado, ja! pero lo valió... (no pongo la foto, por que tendrian que censurarla por lo fuerte que es, jejeje) Mis hijas también se divirtieron: Y ya, además una de las razones por las que queria ir, era para ver en vivo y en directo el Mr. Tlaloc Show (que es como le puse a su "show" de luz y sonido) y he aqui la evidencia: Aaaaah, si, eso si, hacia un frio de la... nonono, se me congelaban las manos, y eso que llevé mis guantes, traia bufanda, gorro, sueter, sudadera y aun asi tenia mucho frio, y al subir a la pirámide del Sol (Atltepetl<-- nombre real), ssss el aire daba durisimo, y ps crei que por tanto frio se me caeria la nariz =P. Pero pude cargarme de energia, jajajajaja (sarcasmo) luego fuimos a comer a un lugar muy bonito, je! y nos dieron chocolate caliente mmmh! muy rico todo, je! no recuerdo el nombre (mm, tenia la propaganda, pero no la encontré) y ya, de regreso ps ya no ibamos a alcanzar el Museo de sitio (que esta genial y hay una parte, donde está una maqueta de como era antes Teoti =p al agarrarse del barandal, da toques, jejeje) pues subimos a la pirámide de la luna donde habia muchos turistas italianos/argentinos, si, algo medio raro, tomándose fotos... y bueno, esta es la vista que se tenia desde ahi: y para finalizar, pondré algunos de los cartones que hace poco aparecieron en la Jornada e hice unos videos para simular lo que será el Mr. Tlaloc Show: Cartones: Magú: Rocha: y los tan esperados videos: Introducing to Mr. Tlaloc Show: Quetzalcoatl:
y ahora, Mr. Tlaloc Show presents: Chac Mool live from Yucatan (jajajaja)

4 comentarios:

Fräulein MoKa SF!!! dijo...

No conocía a mis sobrinos, jaja. Ps... solo digo q no hay q perderse la lluvia de estrellas, sea donde sea.

Die schöne Klavierspielerin dijo...

jajajaja

FiatObscuritas dijo...

me quedo con los videos! es ke...te pasaste!! jaja demasiado graciosos jajajajajajja
y por cierto, excelente foto de tus hijos eh! xD
Sabes, te dire que yo también soy de aquellos que se oponen a poner ese tipo de cosas sobre patrimonios culturales y nacionales, pero si lo van a hacer, pues según veo en las fotos, sería más idóneo tratar de que no se note tanto. veo también en una de las fotos un letrero que dice "Prohibido el paso: Área de investigación" pero ya pasaron para poner las luces xDDD , pero bueno...ahora cómo será el resultado de noche? seguramente bastante impresionante, si puedes te pasas en la nochesita y te tomas unas fotos infragantti nomas xDDDjejejeje. see ya!!

Die schöne Klavierspielerin dijo...

seee aunque parece que no lo harán por que se esta organizando un paro y la toma de la zona arqueológica si no dejan de hacer sus hoyos =P