martes, 13 de enero de 2009

Sobre el regatón

6 comentarios:

Fräulein MoKa SF!!! dijo...

Dios mío!!! Wakala!!!! ¿cómo en un mundo con algo tan bello como el paino, puede hbaer algo tan horrible cmo eso?!

Luis Alvaz dijo...

deberíamos ser más enfáticos con lo que nos gusta y mostrar un poco de más de desinterés en lo que no, o incluso en lo que detestamos, porque detestar algo ya es mostrar interés, no?

Die schöne Klavierspielerin dijo...

si, pero lo pongo para "difundir" y abrirle los ojos, por decirlo asi a algunas personas que se que leen este blog y gustan del regetón.

Anónimo dijo...

jajaja tienes razon,,..oye soy bm de yahoo ..por que dejaste de aceptar amigos???mmmm bueno....adios

Anónimo dijo...

oye soy BM de yahoo..oye me puedes responder esto??? es un video donde yo toco....y kiero k me recomienden como tocar...y se me hace nesesario que tu me critiques por que para mi gusto tocas muy superior mente
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq8_T_DPnEdEIvvHwl0JrNfYEQx.;_ylv=3?qid=20090117091758AAmUtZH

Anónimo dijo...

oye.....por que me bloqueaste de yahoo respuestas???que hice mal??? te he ofendido???¿¿¿ por favor contestame...kiero remediar esto....o cual es la razon a la que no te puedo poner como contaccto???

digo si se puede saber

atte:BM